Make your own free website on Tripod.com


¿Por qué el nombre Locos & Cuerdas?
por Juan Callejas y Alex Urrea


¡Buena pregunta! El nombre, salió después de muchas horas y mientras no poníamos atención en clase. Creemos firmemente en la locura del evangelio y estamos completamente locos por aquel quien nos dio la vida y el amor.

Decimos como Pablo: “Ojalá me toleráseis un poco de locura....¡Sí, toleradme!”, o como dijera en otra ocasión: “Si somos locos, es para Dios y si somos cuerdos, es para los hombres”.

El nombre es un bonito juego de palabras en el que tratamos de expresar aquello que es totalmente distinto y revolucionario y que el grupo busca ser. Nunca queremos encasillarnos ni seguirle la corriente a nadie, sino que en nuestra forma de ser, de vestir y de expresarnos en el escenario y en el estudio, tratamos siempre de ser diferentes y de inyectarle frescura, dinamismo y locura a los jóvenes cristianos.

Quizás nuestro principal objetivo es no ser “religiosos” sino ser lo más genuinos posibles, primeramente ante el Señor y segundo ante la gente. La mayoría de jóvenes están ya cansados de que se vea en la iglesia más la apariencia y se juzgue de acuerdo a cosas que ni bíblicas son. La religiosidad a sido el cancer de la iglesia, ver la apariencia de las cosas. Dios no ve la apariencia sino el corazón. Por el contrario el mundo SI ve la apariencia y la iglesia a dado una apariencia equivocada de lo que el verdadero cristianismo ES. Queremos decirle a los jóvenes que Dios los ama como son y que no tienen que estar locos para ser aceptados. Pero si al ser aceptados TIENEN que ser locos y revolucionar la tierra donde tienen los pies. Es el tiempo en que la juventud saque el potencial que tiene y que no se limite por esquemas que solo hacen que se apague la pasión por Jesús. La locura darle la importancia a la esencia de las cosas que es Dios y su amor. Y por supuesto llevar a los demás esto.

 

SEÑOR ESTAMOS COMPLETAMENTE LOCOS POR TI... Y NADA NI NADIE PODRA VOLVERNOS CUERDOS OTRA VEZ. ¿QUE TAN LOCO ESTAS TU?

¿Cómo y Cuándo?

¿Por qué Locos?

Biografías de los Locos

Noticias Locas.

Mensaje ¿QTLET?